PORTADAVeracruz

Personal del Congreso local sale de las instalaciones

Habían permanecido ahí desde la toma del mismo


Por: Itzel Sandoval

Luego de permanecer en las instalaciones del Congreso local desde la toma del mismo a cargo de los diputados en funciones y electos de Morena, personal administrativo y de seguridad salieron.

La diputada local, Guadalupe Osorno Maldonado, fue quien retiró la cadena de las rejas para permitir la salida del personal.

Entre los trabajadores que permanecían dentro del inmueble se encuentran Juan José Rivera Castellanos, secretario General, y Sergio Melo Hernández, coordinador de Comunicación Social.

Tras la salida del personal, las diputadas en funciones María del Rocío Pérez Pérez y Guadalupe Osorno Maldonado, así como la diputada con licencia, Tanya Carola Viveros Cházaro, mencionaron que desde el primer día del movimiento de protesta les habían exhortado a desalojar el inmueble.

Además de permitir la salida del personal, los manifestantes que permanecen en las afueras del Congreso local aseguraron que darán acceso al cambio de personal de vigilancia del Congreso local, al termino de sus turnos laborales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: