-Veracruz

Recorre el PRD el municipio para que xalapeños participen en Encuesta Ciudadana

En próximos días dará a conocer a la empresa encuestadora


Por: Mario Rafael León

El próximo 26 de noviembre, el Partido de la Revolución Democrática realizará una Encuesta Ciudadana a iniciativa de la regidora Luiza Bernal; para realizarla bien, el PRD realiza un gran esfuerzo para invitar a la ciudadanía xalapeña a participar, informó Manuel Bernal Rivera, vocero del PRD.

Para la realización de la encuesta, dijo, se están sumando ciudadanos que se preocupan por Xalapa y porque se obtenga una premisa fundamental para que en el ayuntamiento de Xalapa se gobierne mejor a la capital del estado.

“Para que la Encuesta Ciudadana tenga credibilidad y un nivel de confianza vamos a fortalecer el asunto metodológico; espero que en breves días podamos dar a conocer quién será la casa encuestadora que hará este ejercicio”, dijo.

Reiteró que desde que se anunció la aplicación de la Encuesta Ciudadana, los perredistas han visitado a los habitantes del municipio con la finalidad de que participen, de que den su opinión.

“Por lo dialogado por la gente, al parecer los xalapeños ya tienen una opinión bien formada acerca de la administración municipal. Para que la Encuesta Ciudadana tenga credibilidad y un nivel de confianza será necesario fortalecer el aspecto metodológico y espero que en los próximos días se pueda ya presentar a la casa encuestadora”, refirió.

Indicó que la intención es que personal de la encuestadora vaya de casa en casa escuchando la opinión de los xalapeños.

“Será una encuesta ciudadana que nos ofrecerá una premisa fundamental que para nosotros es importante que es la de gobernar mejor, no solicitamos la renuncia de ningún edil pero sí queremos la opinión que los xalapeños tiene de la administración municipal”, comentó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: