Pasión deportivaPuro show

Ronaldo pagó 350 mil dólares para que mujer no hiciera acusaciones contra él

El abogado del futbolista, afirma que fue consensual el encuentro entre su cliente y la joven estadounidense


Los abogados de Cristiano Ronaldo aseguran que las acusaciones de Kathryn Mayorga de violación son “completamente inventadas”, aunque reconocen que sí existe un acuerdo de no divulgación entre el deportista y la mujer.

Peter Christiansen, abogado del futbolista, afirma en un comunicado que fue consensual el encuentro entre su cliente y la joven estadounidense, quien lo acusa de agresión sexual. Aclaró además que los documentos difundidos en los medios de comunicación y que corroborarían la acusación de Mayorga, son “falsificaciones totales”.

Christiansen afirma que docenas de entidades de diferentes sectores de Europa, fueron hackeadas y sus datos electrónicos robados y capturados por un ciberdelincuente. En ese contexto, asegura que un pirata informático intentó vender estos datos, los cuales se alteraron o se fabricaron por completo.

Sin embargo, el abogado confirmó que Cristiano Ronaldo acordó con Mayorga un pago de 350 mil dólares, a cambio de que ella no lanzara acusaciones perjudiciales para la reputación del deportista, como las que ha hecho públicas ahora, al afirmar que él la violó en un hotel de Las Vegas en 2009.

 

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: