Pasión deportivaPuro show

Solari dirigió su primera práctica con Real Madrid

Los merengues jugarán mañana en Copa del Rey ante el Melilla de la tercera división


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con Santiago Solari asumiendo el interinato en el Real Madrid es como el equipo blanco abordará los siguientes partidos, siendo el duelo de mañana en Copa del Rey ante Melilla el primer compromiso para el estratega argentino.

Hoy por la mañana en Valdebebas se llevó a cabo una modesta presentación para oficializar la llegada del “Indiecito” al mando del primer equipo, quien sólo ha tenido experiencia dirigiendo a cutro equipos juveniles del Real Madrid incluyendo al Castilla.

En su primera rueda de prensa declaró: “Tengo muchas ganas de revertir la situación, es un grupo de campeones, es un grupo de guerreros, que han ganado muchisimas cosas para este club, la situación no es la más fácil pero hoy los vi con muchas ganas de revertirlo”

“La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones”, así de contundente y directo fue Solari al preguntarle sobre el parado del equipo o planteamiento táctico de cara al compromiso en la Copadel Rey.

Solari estará a prueba en las próximas semanas y dependiendo de los resultados la Junta Directiva decidirá si mantiene al argentino o ya cierran el fichaje de un entrenador con más experiencia y recorrido internacional.

El carisma, buen humor y conocimiento de la institución no hará que Santiago repare el daño futbolístico generado por Florentino Pérez, pero si ayudará a que los aficionados y el vestidor digieran más fácil el mal paso del equipo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: