Pasión deportivaPuro show

Sorpresiva derrota del Real Madrid en Rusia

Cayeron por la mínima diferencia ante el CSKA de Moscú


Por: Antonio Ramos Bouzas

Julen Lopetegui ha sufrido su primer gran descalabro como entrenador merengue al perder en la segunda jornada de Champions League ante el CSKA de Moscú.

El Estadio Luzhniki, que fuera sede de la pasada final de Copa Mundial, vio realizada otra hazaña futbolística con los locales sacando una improbable victoria ante el vigente campeón europeo.

Apenas al minuto 2´ de partido, Nikola Vlasic aprovechó un error de Toni Kroos al retrasar la pelota, dejando el esférico a la deriva situación aprovechada por el ucraniano, ganándole la posición a Raphael Varane para definir al primer poste de Keylor Navas.

El resto del partido lo controló Real Madrid pero sin muchas ideas. Los 6 canteranos que alineó Lopetegui para este partido no dieron el ancho en un escenario continental, dejando en claro la poca profundidad de plantilla con la que cuenta el estratega español.

Los rusos se dedicaron a contener todos los embates visitantes al saberse adelante en el marcador, cedieron la iniciativa al rival y se olvidaron de retomar la pelota para poder defender en bloque.

La derrota pone momentáneamente al equipo blanco en tercer lugar del Grupo G, su próximo partido será más cómodo ante el Viktoria Plzen en donde esperan recuperar el terreno perdido.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: