-MUNDO

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida

Un hombre arrojó a una niña desde un sexto piso y luego se suicidó del mismo modo; era un amigo de la familia que estaba de visita 


Una niña y un hombre fallecieron esta mañana tras precipitarse desde un sexto piso en la calle Jalón, ubicada en Málaga capital.

La Policía Nacional que investiga el suceso apunta a que supuestamente el fallecido, de 50 años y amigo de la familia, tiró a la niña, de seis y que también ha muerto, por la ventana de un sexto piso y, después, se lanzó él.

Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido era un amigo de la familia que había venido a pasar unos días.

Al parecer, el padre se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando el hombre, que momentos después iba a viajar de vuelta a su casa, tomó a una de las niñas y la ha arrojado por la ventana de la vivienda al patio interior, e inmediatamente se ha tirado él.

Los agentes están investigando si el fallecido padecía algún trastorno mental, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos se han producido poco antes de las 8:30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido varias llamadas de vecinos que alertaban de la caída de un adulto y una menor desde una quinta planta a un recinto cerrado, según informó el Servicio de Emergencias 112.

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado los fallecimientos de las dos personas, un hombre y una niña menor de edad. La Policía investiga las circunstancias del suceso y el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de las víctimas.

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: