PORTADAVeracruz

Tras el anuncio de AMLO del aeropuerto, se vuelve un riesgo el presidente electo: Marijose Gamboa

Está tomando malas decisiones que afectan a México


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador es un riesgo para los mexicanos, al referirse al tema de la consulta sobre el aeropuerto de México, consideró la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales.

“Que tengas un presidente electo que dice cuatro veces lo mismo no importa lo que le preguntes, es una locura, todavía ni toma protesta y la gente ya se empieza a dar cuenta del tremendo error que se cometió, yo respeto la decisión de cada quien pero lamentablemente una decisión mal tomada por muchas cuestiones va a costarnos mucho a todos los mexicanos”.

Sostuvo Gamboa Torales que el estado de derecho se está yendo al abismo y lamentó que se haya efectuado una consulta con irregularidades y que genera incertidumbre.

“Para empezar por las características geográficas de donde se hizo la consulta, cuanta gente de Zongolica por ejemplo acude al aeropuerto, cuanta gente de Xalapa, cuanta de Veracruz, de Coatzacoalcos, lo correcto es que te digan primero cual es el parámetro”.

Cabe destacar que Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México ofreció una conferencia de prensa hoy por la mañana acerca del resultado de la consulta ciudadana “México Decide” que tenía como objetivo opinar acerca de la construcción del Aeropuerto de la CDMX.

Confirmo que la decisión que se ha tomado es construir dos pistas en el Aeropuerto Militar de Santa Lucía, se va a mejorar el actual Aeropuerto de la CDMX y se va a reactivar el Aeropuerto de Toluca con lo cual se pretende se resuelva la saturación del actual aeropuerto. Dijo comprometerse para que en tres años se encuentren operando los tres aeropuertos.

También indicó que con esto se ahorrarán 100 mil millones de pesos y no se afectará la ecología al cancelar la actual construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en el Lago de Texcoco.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: