PORTADAVeracruz

UV no registró daño patrimonial ante el Orfis

Ya se dió respuesta a las observaciones 


Por: Itzel Sandoval

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, informó que ya se dio respuesta a las observaciones que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) hizo a la máxima casa de estudios como resultado de la Cuenta Pública 2017.

Aseguró que no se detectó ningún daño patrimonial y sólo se generaron observaciones de tipo administrativo para mejorar procesos.

“Somos de las instituciones que el Orfis reconoció como sin daño patrimonial, ya se hicieron las respuestas a las observaciones y las recomendaciones son en términos de mejorar procesos administrativos, pero no hubo daño patrimonial”, expresó.

Reiteró que ya se cumplió con el proceso  que el organismo solicitó para aclarar las observaciones que recibieron, por lo que al darse a conocer los resultados de la misma la UV saldrá “limpia”.

En otro orden de ideas, dijo confiar en que los recursos del presupuesto tanto estatal como federal lleguen a tiempo para poder cumplir con el pago de las dos quincenas, aguinaldo y prestaciones de fin de año a los trabajadores.

“Estamos de manera suficiente, nuestro presupuesto está canalizado de tal forma que sin problema pagaremos en diciembre, lo que esperamos es que nos lleguen los recursos estatales y federales que corresponden al mes de diciembre”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: