PORTADAVeracruz

Vandalizan domicilio de Alejandro Cossío

Acusa al gobierno estatal de este hecho


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El empresario Alejandro Cossío informó que un grupo de sujetos desconocidos se introdujo a su domicilio en el municipio de Boca del Río, causando varios destrozos, sin que se cometiera un robo, por lo cual atribuyó como un acto de intimidación en su contra, por parte del gobierno estatal.

Señaló que alrededor de las 13:20 horas, recibió una llamada, donde le informaron que un grupo de sujetos se metió con violencia a su domicilio, donde en ese momento se encontraban un par de personas que apoyan con las labores del hogar, a quienes amarraron y encerraron en un cuarto.

Los sujetos que se introdujeron no robaron nada, pero sí causaron muchos destrozos, por lo cual, mencionó que no es una casualidad este hecho, pues iba plenamente dirigido en su contra.

Alejandro Cossío, aseguró que detrás de este evento, existe la participación del gobierno estatal, pero señaló que no se dejará intimidar, pues recordó que hace un año, su domicilio igualmente fue vandalizado y tomó la decisión de abandonar el Estado.

Sin embargo, ahora, advirtió que se metieron nuevamente con su familia, por lo cual, ahora no se dejará intimidar y enfrentará a quienes cometieron este ataque.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: