PORTADAVeracruz

Veracruz el primer estado que visitará AMLO

Será el 2 de diciembre, ya como presidente


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El diputado local y presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro dio a conocer que el próximo 2 de diciembre, el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vendrá al Estado de Veracruz a realizar su primer gira de trabajo.

Dijo que será un orgullo para los veracruzanos, que el próximo presidente distinga a Veracruz con su primera gira, lo que demuestra el compromiso que tiene con esta entidad.

Confirmó que la ceremonia de transición del Poder Ejecutivo será a la media noche del próximo 30 de noviembre, que es cuando concluye el actual gobierno estatal.

Señaló que será en sesión solemne cuando los diputados locales se constituyan para constatar la toma de protesta de Cuitláhuac García Jiménez como futuro gobernador de Veracruz.

Comentó que se ha aceptado la propuesta de Cuitláhuac García para hacer la ceremonia a la media noche, pues él debe asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador a la Ciudad de México, que será a las 11 de la mañana.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: