Pasión deportivaPuro show

Arrancó la Liguilla del Ascenso Mx con cuatro empates

Todas las llaves en cuartos de final quedaron abiertas para la vuelta


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los cuartos de final en el Ascenso Mx se pusieron en marcha con los partidos de ida y el común denominador en todos los partidos fueron los empates, dejando todo abierto para los encuentros de vuelta este fin de semana.

Leones Negros de la UDG y Bravos de Juárez igualaron 1-1 en cancha del Estadio Jalisco en un desdibujado partido, dándole ligera ventaja a los fronterizos por el gol anotado como visitante. Mañana se jugará la vuelta en Ciudad Juárez a las 8:00 p.m.

El equipo sensación del Ascenso, Dorados de Sinaloa, no pudo con Mineros de Zacatecas empatando a cero en el encuentro de ida aun con la polémica suscitada con Diego Maradona que podría encarar una sanción de dos partidos por declaraciones en contra de los árbitros. El partido decisivo será este sábado a las 4:00 p.m.

Por su parte Alebrijes de Oaxaca y los Potros de Hierro del Atlante escenificaron el mejor partido de esta liguilla empatando en el Estadio Tecnológico Benito Juárez 1-1 en un partido dinámico y con muchas llegadas a portería. La vuelta la jugarán el domingo a las 7:00 p.m. en Cancún, Quintana Roo.

Mientras que el Atlético San Luis y Cimarrones de Sonora no se hicieron daño emparejando la pizarra 0-0, con el equipo potosino dejando escapar una buena oportunidad para sacar una ventaja como local. Todo se definirá el domingo a las 9:00 p.m. en el complejo deportivo Héroe Nacozari.

Vale la pena recordar que el formato de competencia en Liguilla es el mismo que el que ocupa la Primera División, a ida y vuelta y con goles de visitante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: