Pasión deportivaPuro show

Así jugaría México esta tarde ante Argentina

El duelo dará inicio a las 6:00 p.m. en Córdoba


Por: Antonio Ramos Bouzas

Hoy desde las 6:00 p.m. en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la Selección Mexicana de Futbol se medirá a su similar de Argentina en el primero de dos partidos amistosos a disputarse en territorio argentino.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti ya hicieron reconocimiento de campo y se declararon listos para enfrentar a la albiceleste en un duelo con dos equipos que aun tienen entrenadores interinos.

El TRI saldría a la cancha con Guillermo Ochoa en la portería, Néstor Araujo, Diego Reyes, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo en defensa. En mediocampo Erick Gutiérrez, Miguel Layún y Javier Guemez, para que en ataque estén Raúl Jiménez, Marco Fabián y Alan Pulido.

Mientras que la selección de Lionel Scaloni alinearía con Agustín Marchesín en el arco, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Renzo Saravia en cuadro bajo. Marcos Acuña, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Ángel Correa como medios y adelante Paulo Dybala con Lautaro Martínez.

A pesar de no contar con sus máximas estrellas Argentina presentará un cuadro muy competitivo para ponerle cara al cuadro azteca que optará por dos centros delanteros en punta y mucha mas posesión de la pelota que amplitud y profundidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: