PORTADAVeracruz

Atención por el cierre del bulevar “Ávila Camacho” en Boca del Río, a consecuencia de los fuertes vientos: Tránsito

Hasta que no represente un peligro para la ciudadanía no será reabierto


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- El director de Tránsito Municipal de Boca del Río, Francisco Montero Morales, informó que se encuentra cerrado parcialmente el bulevar “Ávila Camacho”, luego de que la fuerte marejada empezó arrojar grandes piedras y desechos por los fuertes vientos del norte.

Expresó que a consecuencia del fenómeno meteorológico que trajo consigo el Frente Frío no 10, se decidió hacer el cierre de la vialidad desde la Calzada Juan Pablo II hasta el bulevar Ruiz Cortines en el municipio boqueño.

“Por el momento no hemos tenido afectación grave de semáforos, solamente en algunos momentos cuando se va la energía eléctrica es cuando dejan de funcionar, pero tenemos las patrullas recorriendo las principales avenidas para dar el servicio de vialidad correspondiente”.

De la misma manera, Montero Morales exhortó a la ciudadanía en general a tomar vías alternas y evitar circular por la zona costera de la localidad.

De la misma forma, exhortó a visitantes y locales a extremar precauciones y a mantenerse informado sobre el pronóstico del tiempo y las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.

Es importante mencionar que dicha arteria es una de las más importante que conecta a los municipios de Veracruz y Boca del Río y de mayor aforo vehicular.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: