ESPECTÁCULOSPuro show

Autopsia revela que Mac Miller murió por combinación de alcohol y drogas

El informe forense reveló que se encontraron cocaína, alcohol y fentanilo en el sistema del rapero Mac Miller


El rapero Mac Miller murió de una sobredosis accidental debido a una combinación de alcohol y drogas, incluido el fentanilo, señaló este lunes un informe forense.

El informe del condado de Los Ángeles indicó la causa de muerte de Miller, de 26 años, como “toxicidad mixta“, pues se encontraron en su sistema cocaína, alcohol y fentanilo.

Un investigador de la policía encontró una botella de licor vacía y un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en el bolsillo del rapero.

Miller, cuyo nombre real era Malcolm James Myers McCormick, en general estaba sano, dijo el informe. Tenía antecedentes de abuso de drogas y alcohol, pero su madre explicó a los investigadores que no había tenido una sobredosis en el pasado.

La autopsia se realizó tres días después de que el cantante fuera encontrado muerto, pero la causa de la muerte fue difundida apenas este lunes mientras se realizaban las pruebas de toxicología.

La música del nativo de Pittsburgh, que a menudo hablaba acerca de su depresión y el uso de drogas, se ganó fanáticos entre algunos de los nombres más importantes del hip-hop.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: