-Veracruz

Bancada priista en el Congreso asumirá liderazgos a favor de Veracruz: Américo Zúñiga

Se harán las alianzas necesarias que beneficien a los veracruzanos


Por: Mario Rafael León

La nueva composición legislativa en Veracruz obliga al PRI a tomar liderazgos, el partido tiene representación en el Congreso del Estado que redundará en mejores leyes en beneficio de la entidad, afirmó Américo Zúñiga Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

Poco antes de asistir a la instalación de la LXV Legislatura manifestó estar convencido que la bancada priista en el Congreso definirá muchas de las decisiones de las políticas públicas que se deben tomar desde esa soberanía. “Es una bancada integrada por gente con talento, con experiencia y que va a hacer un trabajo digno, representando los mejores intereses del pueblo veracruzano al frente de su coordinadora, Erika Ayala Ríos”, dijo.

El dirigente priista puntualizó que la agenda del PRI es a favor de Veracruz “y si queremos como partido político recuperar la confianza de la gente, aquí se tiene que trabajar con honestidad y se tiene que privilegiar la política y la experiencia”.

Señaló que los tres diputados plurinominales trabajan coordinadamente y que harán las alianzas necesarias siempre y cuando se trate de beneficiar los intereses del pueblo veracruzano. “Siempre seremos serviciales a Veracruz, tenemos que servir a los veracruzanos, tenemos que honrar la confianza de la gente, la representación del partido viene respaldada por una cantidad importante de votos que no pueden minimizarse”, aseveró.

Américo Zúñiga aclaró que la representación priista en la LXV Legislatura es plurinominal, se denomina de representación proporcional, de lista o de partido, y es una representación en la que debe haber congruencia, unidad y un esfuerzo conjunto para sacar adelante la agenda de Veracruz. “Los diputados priistas tienen una responsabilidad y la van a cumplir a cabalidad”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: