Pasión deportivaPuro show

Barcelona pierde el invicto en casa ante Betis

Los verdiblancos superaron 4-3 al Barça


Por: Antonio Ramos Bouzas

En una feria de goles en el Estadio Camp Nou el Barcelona ha perdido el invicto como local tras caer 4-3 con el Betis en partido correspondiente a la Jornada 12 del futbol español.

Los andaluces se pusieron arriba en el marcador 2-0 apenas a los 34´minutos de tiempo corrido gracias a las anotaciones de Junior Firpo y Joaquín para comenzar una hazaña que se veía cercana.

Para el medio tiempo Barcelona reaccionó por conducto de Lionel Messi vía penalti, aunque la alegría le duraría poco a los aficionados blaugranas, ya que tres minutos más tarde Giovanni Lo Celso marcaría el 3-1 en un grave error del portero Ter Stegen al resbalársele el balón entre las manos.

El sufrimiento del Barça era cada vez mayor con el transcurso del tiempo. Ya al 79´ el chileno Arturo Vidal acercaría a los locales 3-2 para darle un poco de esperanza a la fanticada.

De nueva cuenta el Betis reaccionaría rápidamente y al 83´ Sergio Canales colocó el 4-2 lapidario consumando una de las sorpresas más grandes en lo que va del año en el futbol español.

Ya en tiempo de compensación Lionel Messi marcaría de nueva cuenta para dejar un poco más decoroso el marcador, con un 4-3 doloroso para el Barcelona que sufrió su primera derrota en casa de la temporada.

El mexicano Andrés Guardado fue titular participando los 94 minutos de tiempo completo y fue amonestado en el primer tiempo.

A pesar de haber caído el Barcelona se mantiene en primer lugar con 24 unidades, mientras que el Betis sube a décimo quinto lugar con apenas 13 puntos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: