-MUNDO

Bebé de 2 años muere por golpes, detienen a su padre boxeador

Los padres están siendo investigados en Santiago del Estero, Argentina


Satiago del Estero, Argentina.- Una tragedia se vivió anoche en un hospital de Satiago del Estero, Argentina, pues una bebé de apenas dos años falleció después de que, presuntamente, fuera atacada a golpes por su propio padre, un boxeador amateur de 22 años de la ciudad de Las Termas.

Beatriz, la madre de la bebé, llegó desesperada al hospital pidiendo ayuda para su hijita, quien presentaba problemas intestinales. Pero una vez que la doctora la revisó, se dio cuenta de que la pequeña tenía horribles heridas en todo el cuerpo, así como feos moretones en la zona de las orejas; aparte, se encontraba muy delgada debido a la desnutrición.

De inmediato, la médica dio aviso a la policía y ordenó que la pequeña fuera trasladada al Cepsi. Sin embargo, era tan grave el estado de la bebé, que no pudo soportar el traslado y falleció antes de llegar.

Tras el desgraciado hecho, la fiscalía ordenó que los padres de la niña quedaron tras las rejas. Según informan medios locales, al parecer, su propio padre, identificado como Luis N., golpeó brutalmente a la pequeña, lo que causaría su muerte tan solo horas después.

De acuerdo con medios locales, el joven, que practica boxeo amateur y era jornalero, contaba con antecedentes penales por robos. También se informó que consumía alcohol y drogas.

El terrible hecho está siendo investigado por la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: