Pasión deportivaPuro show

Boca Juniors descarta a Cristian Pavón para la final de vuelta

El delantero argentino sufrió una distención en los isquiotibiales


Por: Antonio Ramos Bouzas

Solamente 27 minutos duró la participación del delantero de Boca Juniors Cristian Pavón en el duelo de ida quien tuvo que ser sustituido por Darío Benedetto tras sufrir una distención muscular.

Los servicios médicos de Boca confirmaron la gravedad de la lesión y anunciaron que Pavón sufrió una rotura en los músculos isquiotibilaes de la pierna izquierda ubicados en la parte posterior del muslo y se perderá la final de vuelta.

Pavón había sido pieza fundamental en el ataque de Guillermo Barros Schelotto como delantero extremo por izquierda, con mucho desequilibrio por la velocidad y regate con el que cuenta.

El entrenador “Xeneize” aún no define si Benedetto será el sustituto inmediato para pasar a jugar con dos centros delanteros y que el ex jugador de América acompañe a Ramon Ábila o mantener el mismo esquema con extremos y utilizar a Mauro Zárate.

Por su parte River cuenta con saldo blanco en su plantilla al no presentar a ningún jugador lesionado para este trascendental compromiso y se ha declarado listo para jugar la final por el título de Libertadores el próximo sábado 24 en el Monumental de Núñez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: