Pasión deportivaPuro show

¿Boca será su próximo destino? Martín Palermo dejó de ser el técnico de Unión Española

El club hispano dio a conocer la desvinculación del Titán, tras el empate ante Everton de Viña del Mar. El exgoleador suena en el Xeneize y Colo Colo


Este domingo, y a través de sus redes sociales, Unión Española anunció que “ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el Cuerpo Técnico que dirige el Sr. Martín Palermo. Desde ya le deseamos la mejor de las suertes en los próximos desafíos que emprenda”.

La salida del Titán se da cuando restan dos fechas para el fin del Campeonato Nacional (Deportes Antofagasta como visita y Unión La Calera como dueño de casa). Su destino podría ser Colo Colo e incluso Boca, donde se especula con su llegada en caso de producirse la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, su término anticipado se debe a la mala relación que tiene con el gerente deportivo del conjunto de colonia, Fernando Díaz. De hecho, en octubre, el otrora goleador del Xeneize, reconoció su distancia con el directivo: “Ya no tenemos relación; es lo mejor para el ambiente”. Será justamente ‘Nano’ quien tome las riendas del primer equipo para buscar terminar el certamen en posiciones de Copa Sudamericana.

Palermo, quien llegó en mayo del año 2016 y se despidió en el empate 2-2 de este sábado ante Everton en el Santa Laura, deja el club con un saldo de 40 triunfos y 27 derrotas en 94 presentaciones. Un 52% de efectividad cierra la estadística del ex DT de Godoy Cruz y Arsenal en su país.

Fuente: Goal

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: