ESPECTÁCULOSPuro show

‘Breaking Bad’ podría tener su propia película

El guionista Vince Gilligan mencionó que ‘Breaking Bad’ aún tiene historias que contar


The Hollywood Reporter(THR) y otros medios estadounidenses informaron la mañana de este miércoles 7 de noviembre que, la franquicia de ‘Breaking Bad’, está preparando una película de la cadena AMC.

De acuerdo a THR, el productor y guionista Vince Gilligan, prepara una película que comenzará a rodarse a mediados de noviembre en Albuquerque, Nuevo México, mismo lugar donde se rodó la serie ‘Breaking Bad’ y la precuela ‘Better Call Saul’.

Hasta el momento no se sabe si se tratará de una película para televisión o para la pantalla grande, si contará con personajes de ficción como Bryan Cranston, o si será una nueva vertiente del universo ‘Breaking Bad’.

Por otra parte, la oficina de rodajes de Nuevo México (New Mexico Film Office) confirmó que está en marcha un proyecto llamado ‘Greenbier’, que se especula, es un título para despistar, por parte de Sony TV, la misma productora de ‘Breaking Bad’ y que contará con 300 personas para el equipo de rodaje, 16 actores y hasta 450 extras.

Se espera que en los próximos días la productora confirme los rumores, pues Gilligan comentó para diferentes medios que ‘Breaking Bad’ aún tiene historias que contar.

“No estoy 100% seguro pero es posible que haya todavía algo más que explorar del universo de ‘Breaking Bad’, no una historia completa, pero quizá un poquito”.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: