-MUNDO

Brutal asesinato de famosa fisicoculturista conmociona Honduras

Leyla Evans, campeona de Honduras en 2016, fue hallada decapitada y con huellas de tortura entre la maleza


Honduras.- La muerte de la fisicoculturista Leyla Evans ha conmocionado Honduras después de que se revelara el terrible asesinato del que fue víctima.

El jueves pasado, la atleta de 30 años desapareció de su casa ubicada en la colonia La Planeta de La Lima, en el departamento de Cortés. Cuatro días después la encontraron, decapitada entre matorrales y con signos de tortura.

De acuerdo con El Proceso de Honduras, sus familiares informaron que sujetos desconocidos entraron su domicilio y la sacaron de su hogar.

“Ella fue sacada por la fuerza de su vivienda (…) por sujetos desconocidos que se la llevaron con rumbo incierto”, declararon.

La atleta sufrió tortura y después fue decapitada. Los elementos policiales también reportaron que tenía el seno izquierdo mutilado y que fue encontrada con las manos atadas; un trapo negro amarraba su cabeza.

El cadáver fue hallado a orillas de un río, ubicado en el sector Rivera Hernández en la ciudad de San Pedro Sula, dentro de una bolsa y con alto grado de descomposición.

Se piensa que el cuerpo de la atleta pudo haber sido arrastrado por la corriente del río Chamelecón. La familia de Leyla pudo reconocer el cuerpo debido a sus tatuajes y a la ropa que vestía.

El cuerpo fue trasladado por Medicina Forense del Ministerio Público para realizar la autopsia y continuar las averiguaciones.

La fisicoculturista convivía con su hija de 11 años y su esposo, quien se encontraba fuera de la ciudad, de acuerdo con El Tiempo. Su madre informó a medios que Leyla se encontraba realizando trámites para competir en Estados Unidos.

Leyla Sarahí Evans se convirtió en campeona de Honduras en 2016. Llevaba más de una década dedicándose al físicolcuturismo y trabajaba en diferentes gimnasios de la zona.

La madre mencionó a medios nacionales que espera el terrible asesinato se resuelva y no quede en la impunidad, pues su hija “no se metia con nadie”.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: