PORTADAVeracruz

Canacintra realizará este martes conversatorio sobre la impunidad

A la sociedad le duele mucho la impunidad: Juan Manuel García González


Por: Mario Rafael León

Este martes, en la Universidad de Xalapa, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Xalapa realizará el primer conversatorio acerca de la impunidad, informó Juan Manuel García González, presidente de la Canacintra.

En conferencia de prensa, refirió que se tiene un programa muy intenso e interesante en el que los participantes se dedicarán a hablar de temas de impartición de justicia, de lo que no se hace creando con ello impunidad.

“Lo que no podemos tolerar más es que haya quienes toman lo que no es suyo, que los procuradores de justicia la hagan de manera selectiva y que los encargados de cuidar los recursos económicos actúen a modo con los gobernantes. Tenemos que dar una vuelta de tuerca a esto y creemos que con este nuevo gobierno esto se realizará”, dijo.

Dicho conversatorio, dijo, se realizará siguiendo la línea que ha trazado la Canacintra en el sentido de hacer más sociedad y menos gobierno en lo que se refiere a los temas torales.

“Algo que duele mucho a la sociedad, que duele más que la corrupción, es la impunidad porque es una invitación a seguir realizando fechorías o cosas que no están bien como tomar lo que no es uno; hay quienes realizan estas acciones y ven que no pasa nada y por ello lo siguen haciendo”, dijo.

Juan Manuel García González dijo que en el mencionado conversatorio participarán el magistrado Raúl Pimentel Murrieta con temas de legalidad; Jacobo Domínguez Gudini, quien es experto en temas de justicia; Fidel Ordóñez Solana, abogado convencido de los derechos humanos y la transparencia; Sergio Vázquez Jiménez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción; y el Colectivo Solecito.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: