Pasión deportivaPuro show

Carolina buscará consolidar su buen paso esta noche ante Pittsburgh

Los Panthers con récord de 6-2 buscarán dar la campanada en Heinz Field


Por: Antonio Ramos Bouzas

Arranca la Semana 10 de la NFL con un duelo interconferencia de alto calibre entre los Carolina Panthers y los Pittsburgh Steelers. Ambos equipos cuentan con récord ganador y esta noche a las 7:20 p.m. buscarán mejorar sus rachas.

Los locales Steelers tienen marca de 5-2-1 y vienen de ganar un importante duelo divisional ante sus acérrimos rivales Baltimore Ravens por marcador de 23-16 para retomar el primer lugar de la AFC North.

Pittsburgh tratará sacar ventaja del ambiente hostil en Heinz Field para presionar a Cam Newton y a unos Panthers que han jugado por nota en este inicio de temporada.

Para los Acereros el plan de juego se mantendrá igual, darle la pelota a su corredor James Conner y buscar pases rápidos en rutas cortas al receptor Antonio Brown, quien tendrá una exigente prueba ante el atlético perímtro de Carolina.

Por su parte los Panthers nos han maravillado con su estrategia agresiva y vertiginosa gracias a las llamadas del coordinador ofensivo Norv Turner el cual ha llegado al equipo a darle otra dimensión en ataque poniendo en situaciones favorables al QB Cam Newton.

La versatilidad de los jugadores de Carolina ha demostrado ser un dolor de cabeza para cualquier defensiva gracias a la habilidad de Christian McCaffrey, Curtis Samuel, DJ Moore y Greg Olsen para atacar zonas cortas y profundas del emparrillado.

El inestable perímetro de Pittsburgh deberá estar pendiente de las armas con las que cuenta Carolina para evitar verse sorprendido por unos Panthers que quieren demostrar ser uno de los mejores equipos en la Conferencia Nacional.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: