Pasión deportivaPuro show

Checo Pérez termina décimo en el GP de Brasil

El piloto mexicano marcha en octavo lugar de la clasificación


Por: Antonio Ramos Bouzas

El mexicano Sergio Pérez de la escudería Force India concluyó en décimo lugar durante la competencia del Gran Premio de Brasil disputada en el legendario circuito José Carlos Ponce, mejor conocido como Interlagos, situado en Sao Paulo.

“Checo” terminó la prueba una vuelta completa por detrás del ganador Lewis Hamilton quien se consolidó como campeón absoluto de la temporada 2018 de Fórmula 1 a falta de una carrera para que concluya el campeonato.

Gracias al punto obtenido, Pérez se mantiene dentro del Top 10 en la tabla de pilotos con 58 unidades conseguidas a lo largo de la campaña posicionándolo como el octavo mejor piloto del mundo.

A su vez ayudó a Force India a colocarse en séptimo lugar en el campeonato de constructores luego de que la escudería fuera sancionada meses atrás por un escándalo de lavado de dinero y fueron acreedores a la eliminación de varios puntos.

Pérez buscará cerrar decorosamente una muy buena campaña de Fórmula 1 el próximo 25 de noviembre en el lujoso circuito de Yas Marina en Anu Dhabi.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: