Pasión deportivaPuro show

Chileros de Xalapa cae en la serie ante Astros de Jaltex

Consiguieron solamente una victoria en la serie de tres encuentros


Por: Antonio Ramos Bouzas

La novena capitalina dirigida por el mánager Pedro Meré cayó en su visita a Texistepec al perder dos de los tres partido disputados este fin de semana ante los Astros de Jaltex.

El primer compromiso se lo llevaron los locales con pizarra de 4-3, en un cerrado duelo de pitcheo que se definió hasta la novena entrada en donde Astros impulsó tres carreras para dejar tendidos en el terreno a los xalapeños.

Chileros logró reponerse para el segundo partido al vencer el día domingo contundentemente 7-3 a los anfitriones con un rally de cinco carreras en el sexto rollo para igualar momentáneamente la serie a un triunfo por bando.

El tercer partido se llevó a cabo en el turno vespertino también del domingo instantes después de haber concluido el segundo capítulo de esta serie con victoria para Astros 3-2 en este juego de desempate que sólo duro 5 entradas.

Con estos resultados los Chileros de Xalapa se ponen con marca de 5-3 en los standings de la Liga Invernal Veracruzana y regresarán al Parque Deportivo Colón de la ciudad capital este viernes para recibir a los Cañeros de Úrsulo Galván.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: