Pasión deportivaPuro show

Chucky Lozano y PSV con medio pie fuera de la Champions

Perdieron 2-1 con Tottenham y marchan últimos de grupo


Por: Antonio Ramos Bouzas

El PSV de Holanda ha quedado prácticamente eliminado de la Champions League al caer 2-1 esta tarde en Londres ante el Tottenham en Wembley Stadium.

Los holandeses pegaron primero y se pusieron adelante temprano en el partido gracias a un cabezazo de Luuk de Jong apenas al minuto 2´ de tiempo corrido.

Con el transcurso del encuentro los Spurs buscaron permanentemente el arco rival para encontrar el empate hasta el minuto 78´con un remate de izquierda por parte de Harry Kane para que el equipo inglés volviera a respirar.

Sin embargo, el PSV nunca renunció al ataque, sin tanto volumen de juego pero si con mucha velocidad en los contragolpes de Hirving Lozano fue como los visitantes se mantuvieron con vida en el partido.

El estratega Mark Van Bommel movió sus piezas para mantener el empate, mandando al mexicano Erick Gutiérrez para intentar controlar la mitad de cancha a cuatro minutos del final.

Ya con los 90 minutos cumplidos, el propio Kane volvió a anotar en una jugada accidentada, cuando este trató de rematar de cabeza y la pelota rebotó en dos defensores holandeses quienes le cambiaron la trayectoria a la pelota para anotar el gol de la diferencia.

Luego de esta victoria los Spurs se mantienen con vida en el Grupo B al llegar a 7 puntos, mientras que los holandeses están obligados a ganar sus siguientes dos compromisos (ante Barcelona e Inter) para poder aspirar a una milagrosa clasificación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: