-Veracruz

Convoca la Junta de Coordinación Política a sesión de la Diputación Permanente

Dos diputados hicieron valer el voto ponderado


Por: Mario Rafael León

Validando el voto ponderado, Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, Yazmín Copete Zapot, coordinadora del grupo legislativo del PRD, y María Elisa Manterola Sáinz, presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura, convocaron a sesión a la Diputación Permanente para este jueves a las 17 horas.

Después de sesionar en uno de los salones de un conocido hotel de la ciudad, debido a que el Palacio Legislativo continuaba tomado por los legisladores de Morena, los citados legisladores aprobaron el Orden del Día en el que se advierte que sólo se leerá la correspondencia del día y no se incluirá dictamen alguno.

A la convocatoria de la reunión de la Junta de Coordinación Política solo asistieron los mencionados diputados, quienes, haciendo valer el voto ponderado, aprobaron el citado Orden del Día.

Los mencionados votos fueron los de Sergio Hernández Hernández y Yazmín Copete Zapot.

Durante la reunión de la referida Junta los diputados leyeron el Orden del Día de este jueves que sólo contiene la correspondencia porque los dictámenes fueron retirados, pero fueron leídos para dejar constancia que ninguno de ellos será sometido a aprobación de los legisladores.

La presidenta de la mesa directiva instruyó al secretario general del Congreso, Juan José Rivera Castellanos, a acudir al Palacio Legislativo y empezar con los preparativos de la sesión a pesar de que continúa tomado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: