PORTADAVeracruz

Convoca Sergio Hernández a reunión pública

Sería para liberar Congreso y sesionar por última vez


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- A través de un video difundido en sus redes sociales, el diputado local panista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández convocó a los coordinadores de los demás grupos legislativos, en particular al de MORENA, Zenyazen Escobar García a reunirse públicamente y acordar los puntos a votar en la última sesión de esta Legislatura.

Señaló que la finalidad es poder sacar algunos pendientes y dejar todo listo para el inicio de la próxima Legislatura que deberá rendir protesta el próximo lunes 5 de noviembre.

Dijo que por primera vez se hará pública la sesión de la Junta de Coordinación Política, donde aseguró, no serán incluidos temas como la donación de bienes inmuebles a favor de los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río.

Aunque el legislador aseguró que no estaba contemplada la donación de bienes como el auditorio Benito Juárez, el parque Cri-Cri, el balneario Mocambo y la casa de Agustín Lara, apenas un día antes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez ya habían confirmado que sí era cierto.

A pesar de ello, el diputado panista consideró que los diputados de MORENA son quienes mienten y no cuentan con la información necesaria, y por el contrario con la toma del Congreso lo único que provocan es dañar la imagen de las instituciones y confundir a la población.

El legislador panista convocó para que este jueves a las 12 del día se reúnan para realizar la sesión de la Junta de Coordinación Política, y permitir realizar una última sesión del Congreso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: