Pasión deportivaPuro show

Dallas buscará enderezar el camino esta noche ante Tennessee

Los Cowboys marchan con récord de 3-4


Por: Antonio Ramos Bouzas

Hoy a las 7:15 p.m. terminará la Semana 9 de la NFL con el ya tradicional Monday Night Football, con los Dallas Cowboys recibiendo en el AT&T Stadium a unos inconsistentes Tennessee Titans.

Ambos equipos cuentan con récord de 3-4, pero una derrota más de los Vaqueros alejaría a los dirigidos por Jason Garrett de la carrera por el cetro divisional.

Hoy el quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, estrenará una nueva arma a la ofensiva en la figura de Amari Cooper, quien fuera obtenido durante la semana en un canje con los Oakland Raiders por una selección de primera en el Draft 2019.

Prescott ya no tiene excusas para demostrar que es el mariscal de campo franquicia que los aficionados a los Vaqueros habían esperado por tantos años. Con una campaña de altibajos Dak no se ha acercado al nivel que demostró en su campaña de novato y si sigue sumando más derrotas la gerencia estaría considerando en reemplazarlo.

El estelar corredor Ezekiell Elliott sigue siendo la única amenza importante de Dallas pero hoy ante una defensiva sólida como la de los Titans no tendrá una noche sencilla.

Por su parte, los ya mencionados Titans, tienen la misma responsabilidad de conseguir una victoria o se estarían despidiendo prácticamente de la temporada aun estando en una de las divisiones más débiles de la liga como la AFC Sur.

Tennessee buscará dar la sorpresa con su quarterback Marcus Mariota que carece de talento a su alrededor. El corredor Derrick Henry luce como su mejor aliado pero eso convierte a los Titans en un equipo predecible y unidimensional que sólo se enfoca en correr la pelota.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: