Pasión deportivaPuro show

Dez Bryant jugará para los Santos de Nueva Orleans

El receptor abierto firmó por un año


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los New Orleans Saints han mandado un mensaje claro al resto de la liga, quieren a toda costa conseguir el campeonato de la NFL, luego de haber firmado al receptor abierto Dez Bryant por contrato de un año.

Bryant fue dejado en libertad a mediados de mayo por los Cowboys convirtiéndolo en uno de los agentes libres más pretendidos en la NFL, pero su historial de mala conducta extra cancha hizo que varios equipos pensaran dos veces en hacerse de sus servicios.

Con 30 años de edad, Dez cuenta con 8 años de experiencia en la liga sumando 531 recepciones para 7,459 yardas y 73 anotaciones en su estadía con los Vaqueros, quienes decidieron cortarlo por problemas en el vestidor.

New Orleans con su llegada se sigue consolidando como un serio favorito a ganar el SB LIII. Teniendo récord de 7-1 luego de haberle arrebatado el invicto a Los Ángeles Rams el pasado domingo, los Saints han dado un salto de calidad en su plantilla en un roster de por sí talentoso con Alvin Kamara, Mark Ingram, Michael Thomas y el extraordinario Drew Brees.

El reto para el coach Sean Payton será encaminar la conducta y carácter de Bryant hacia buen puerto para que contribuya en el emparrillado pero no perjudique la armonía de unos encendidos Saints.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: