ESPECTÁCULOSPuro show

Diego Luna tendrá su propia serie como Cassian Andor de “Star Wars”

El proyecto se estrenará en el servicio de streaming Disney+


Disney ha confirmado que su servicio de streaming de vídeo se llamará Disney+. Estará disponible en 2019, aún sin una fecha concreta de lanzamiento. Aprovechando la expectación generada por el anuncio, también dieron a conocer que Diego Luna volverá como Cassian Andor en una serie con actores reales de Star Wars, la cual estará ambientada en una época previa a los hechos acontecidos en Rogue One.

No es la única serie de la franquicia en camino. The Mandalorian ya inició su filmación y contará la historia de un mandaloriano en el planeta que vio nacer a Jango y Boba Fett. Esta producción cuenta con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares. Se espera que la serie protagonizada por Diego Luna también tenga una inversión importante.

Al debutar como servicio de streaming de vídeo, Disney necesita una gran cantidad de contenido original para atraer suscriptores. Tanto Star Wars como los personajes de Marvel son una mina de oro para producir series y películas. The Mandalorian está prevista para estrenarse el próximo año, mientras que aún no existe una fecha estimada para la serie precuela de Rogue One.

El actor mexicano ya se ha pronunciado al respecto. “Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje con mayor profundidad”, dijo Luna.

Entrando en terreno de spoilers, recordemos que Cassian Andor y todo el escuadrón Rogue One murieron en el primer spin-off de Star Wars. Como bien menciona el actor, es una oportunidad de conocer más sobre un personaje interesante que al final se sacrificó por el bienestar de la galaxia.

De acuerdo a Justin Kroll, reportero de Variety, Diego Luna participará en otra temporada de Narcos para Netflix. Lo anterior nos hace suponer que la serie de Star Wars comenzará sus grabaciones en la segunda mitad del próximo año. Aún quedan muchos meses de espera para ver al actor mexicano en Disney+.

 

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: