PORTADAVeracruz

Elección interna del PAN, acto de democracia: Julen Rementería

Participación demostró civilidad de militantes


Por: Itzel Sandoval

El senador de la República, Julen Rementería del Puerto, consideró que la elección interna del PAN fue un acto ejemplar de democracia, pues la reelección de José de Jesús Mancha Alarcón es el triunfo del panismo veracruzano.

“El proceso fue una muestra ejemplar de cómo en la política la democracia se puede volver una realidad”, dijo.

El legislador consideró que la elección del dirigente estatal y nacional del blanquiazul es muestra del tamaño de civilidad política, además de que se demostró que cuando se quiere se puede y se hacen las cosas bien.

“Este día, el PAN vivió la renovación de sus órganos de dirección desde su fundación en 1939; sus 280 mil 337 militantes votaron para elegir al nuevo presidente y secretario general del CEN azul y a los 27 dirigentes estatales en todo el país, donde José de Jesús Mancha Alarcón, lleva la delantera, en la entidad veracruzana”, manifestó.

Julen Rementería brindó su apoyo como consejero del partido a José de Jesús Mancha Alarcón, quien obtuvo el 49.60% de votos computados, contra el 47.37% por ciento que tuvo Joaquín Guzmán Avilés, mientras que el 3.03% fue de votos nulos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: