PORTADAVeracruz

En números repartición de Comisiones en Congreso fue acertada

Cualitativamente habrá quienes no estén de acuerdo


Por: Itzel Sandoval

El coordinador de la bancada “Del lado correcto de la historia”, Gonzalo Guízar Valladares, aseguró que de forma  cuantitativa se cumplió con la asignación de las Comisiones en el  Congreso local; sin embargo, en el área cualitativa habrá quienes estén en desacuerdo.

“Las mayorías determinan la parte cuantitativa de la distribución de comisiones, entiendo que fue respetable, se respetó el número que corresponde en la proporcionalidad que representa cada grupo legislativo. En la parte cuantitativa se respetó el número que le corresponde a cada grupo, en la parte cualitativa serán acciones de otra naturaleza las que se determinen”, expuso.

El legislador aseguró que no hay Comisión pequeña, por lo que cualquiera que la haya tocado a los diputados deberá ser cumplida conforme a lo establecido.

“Quien tenga como discurso que hay Comisión pequeña, yo diría que estamos mal, la Comisión no hace al diputado, el diputado hace la Comisión, tú responsabilidad, tú compromiso, tú principio, tus valores son los que la fortalecen”, dijo.

Indicó que como bancada no se solicitó se parte de alguna Comisión, sino que estaban dispuestos a “aceptar las que les tocaran y no tengo mayor inconveniente de que las que nos toquen en esas trabajaremos”.

“No había una presión de parte nuestra para ser parte de las Comisiones, yo soy de los que piensan que todas son importantes porque por modestas que aparenten ser, todas tienen un gran compromiso con la sociedad”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: