-MUNDO

Encuentra ‘cosas’ raras en su hamburguesa; eran dientes

Medían de cuatro a ocho milímetros de largo y la empresa estadounidense no sabe cómo llegaron hasta uno de sus pedidos


Cosas insólitas han ocurrido en varios restaurantes alrededor del mundo, desde empleados que escupen a la comida hasta niños que se ahogan con nuggets por el descuido de sus padres.

Sin embargo, lo que te contaremos hoy estamos seguros que te provocará una mueca de asco y te quitará las ganas de ir por una cajita feliz.

Sí, estamos hablando de Mc Donald’s. Recientemente un centro de salud de Kanazawa (Ishikawa, Japón) anunció que luego de un análisis se comprobó que los ‘objetos’ encontrados en una hamburguesa con huevo hace unos meses eran pedazos de un diente humano roto que medían entre cuatro y ocho milímetros.

La víctima se dio cuenta de la situación cuando estaba a punto de comer su emparedado. Al percibir que contenía unas ‘piezas extrañas’, decidió entregarlo a las autoridades.

De acuerdo con información del portal Asiaone, el recinto sanitario recibió un informe oficial de la oficina central de McDonald’s en Japón, en el que esta cadena de restaurantes asegura que investigó tanto una fábrica japonesa en la prefectura de Aichi —donde se elaboró el panecillo— como otra sede en Estados Unidos.

A pesar de que no logró averiguar cómo esas piezas de diente acabaron en uno de sus pedidos, el portavoz de esta firma en territorio nipón aseguró que “trabajarán de manera ardua” para servir productos que sus clientes puedan disfrutar.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: