PORTADAVeracruz

Encuentran muerto autor material de homicidio de Valeria

Yunes informa que PGR se suma a la investigación


El Gobierno del Estado confirmó que “el Richie” presunto asesino material de la joven Valeria Cruz Medel, ha sido asesinado; la estudiante habría sido confundida con otra persona.

La noche de este jueves, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que se ubicó a quien disparó hasta en nueve ocasiones contra la joven estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana (UV) misma que se encontraba ejercitándose al momento de ser ultimada, en Ciudad Mendoza, al centro de la entidad.

Adicionalmente señaló que hay dos personas detenidas, que aportaron datos para dar con el autor material. Más tarde, indicó, que “el Richie” fue encontrado muerto en el vehículo donde se trasladaba, con varios impactos de bala.

El gobernador, quien sostuvo toda la tarde una reunión con el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz; el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán; así como representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) prometió que no existirá impunidad en este caso.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: