PORTADAVeracruz

Gobernador cambia fecha para su último informe

El motivo es que aún hay obras por inaugurar en este mes


Por. Itzel Sandoval

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, cambió la fecha para rendir su segundo y último informe de Gobierno.

En breve comunicado, se dio a conocer que la fecha del evento relativo a su segundo informe de Gobierno, habría sido modificado en razón del cúmulo de obras que aún están pendientes de inaugurar en el curso de este mes.

Ante ello, el mandatario estatal decidió rendir su informe a los veracruzanos al término del ciclo de su Gobierno, es decir en los últimos días de noviembre.

Sin embargo, no se especificó la fecha ni hora exacta para llevar a cabo dicha actividad, que sería de las últimas del mandatario estatal.

“Tal y como lo marca la Constitución de Veracruz, el día 15 de noviembre se presentará ante el Congreso del Estado un informe escrito acerca del estado que guarda la administración pública”, explica el documento.

Es importante destacar que hace unas semanas en el Congreso local se aprobó que el mandatario estatal debe presentarse a comparecer ante los legisladores, actividad que tendrá que realizar Yunes Linares antes de dejar su cargo que concluye el próximo 30 de noviembre.

El día y la hora para que se lleve a cabo esta actividad no se ha definido, ya que los integrantes de la LXV Legislatura no han establecido el calendario de comparecencias porque no se han asignado las comisiones, ni logrado la instalación de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: