PORTADAVeracruz

Gobernador sí comparecerá ante el Congreso

Se tiene como fecha límite el 30 de noviembre


Por: Itzel Sandoval

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Sergio Hernández Hernández, señaló que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está obligado a comparecer ante los diputados locales, pues así quedó establecido en la Constitución.

Recordó que el plazo límite es el 30 de noviembre, aunque a la fecha no se ha establecido una fecha específica porque falta definir la integración de comisiones.

Destacó que también se debe aprobar el calendario de comparecencias de los secretarios de despacho de la administración de Yunes Linares.

Recordó que este jueves es la fecha límite para que Yunes Linares entregue su segundo informe de trabajo y aunque no está obligado a presentarse ante el Congreso local para depositarlo, la ley establece que debe presentarse ante los diputados para dar cuenta del trabajo en el último año.

“La Junta de Coordinación Política tiene que aprobar el calendario y ahí se definirá la fecha para que el Gobernador comparezca, nosotros creemos que la agenda de la Glosa del Informe se tendrá que aprobar a más tardar este viernes”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: