PORTADAVeracruz

Gobierno del Estado pidió apoyo a la PGR para aclarar asesinato de hija de diputada

Policía Ministerial y Fiscal Regional investigan los hechos


Por: Itzel Sandoval

El Gobierno del Estado pidió el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) para el esclarecimiento del asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel Palma, registrado en un gimnasio de Ciudad Mendoza; así como para la detención del o los responsables.

A través de un comunicado se dio a conocer que se integró un equipo especial encabezado por el titular de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando el asesinato.

En el mismo se especificó que se tienen varias líneas de investigación y un retrato hablado del presunto autor material del asesinato, mismo que se dará a conocer en el momento oportuno.

Menciona que desde el momento en que el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, conoció los hechos suspendió la gira que llevaba a cabo y convocó a reunión a los Secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado, con quienes se encuentra en el Palacio de Gobierno en Xalapa.

 

“Gobierno del Estado condena el cobarde y artero crimen de la joven estudiante, y expresa sus más sentidas y sinceras condolencias a toda su apreciable familia”, expone.

Finalmente indica que la instrucción del Gobernador es proceder con toda eficiencia y energía para lograr la detención del o los culpables, así como para aplicarles la Ley con toda severidad.

“Se informará, a través de boletines de prensa, todo lo que jurídicamente sea posible difundir y no afecte la investigación”, agrega.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: