-Veracruz

Guzmán Avilés asegura derrotar a Pepe Mancha

Confía en ganar la dirigencia panista


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El candidato a presidir el Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que su oponente José de Jesús Mancha Alarcón teme a la fuerza que tiene en la zona de Tantoyuca.

Durante los últimos 20 años la familia Guzmán Avilés ha acaparado los puestos de elección popular, esto debido a que alcaldía del municipio de Tantoyuca y diputaciones han estado en manos de los integrantes de esta familia.

Actualmente, Guzmán Avilés, exsecretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, aseguró que este bastión panista es el temor de José de Jesús Mancha, candidato a presidente del PAN en el Estado.

Reconoció que en esta zona al norte del estado cuentan con una importante fuerza, porque es el municipio con más militantes del PAN al agrupar a más de 4 mil.

El exdiputado panista señaló que se mostrará en esta campaña interna que Joaquín Guzmán tiene fuerza en la zona norte y lo ayudarán a lograr el cambio al Partido Acción Nacional.

En entrevista, el extitular de la Sedarpa mencionó que ha recorrido varias partes del estado para llegar a la mayoría de los militantes y dar a conocer las acciones que buscan realizar en caso de obtener la presidencia del partido político.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: