-Veracruz

Hay posibles retenes falsos de la delincuencia en los límites entre Puebla y Veracruz: Canacar

Las próximas autoridades deben tomar cartas en el asunto


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Instalando posibles falsos retenes policíacos, y camuflajedos de agentes del orden, criminales efectúan asaltos en las carreteras veracruzanas, reveló el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Luis Exsome Zapata.

“El tramo de mayor incidencia es el de Veracruz, Puebla y el estado de México, entonces eso es lo que luego nos preocupa mucho más (…) Hay veces que tenemos cinco o seis robos, hace dos semanas, en una solo semana le robaron a un solo transportista dos camiones”.

Detalló que en la región sur y centro del estado se están presentando, sin embargo, dijo que es una situación recurrente en otras partes del territorio nacional.

“Pedimos que se instalen retenes con policías reales para que se investigue este tipo de robos, porque por la noche al ver policías uniformados los conductores se detienen y resulta que son asaltantes”.

Sin embargo, confió en las nuevas autoridades trabajen en frenar el robo de unidades en las carreteras, porque genera pérdidas millonarias para el sector.

“Las redes sociales que manejamos constantemente con los operadores, las empresas y las autoridades se menciona que está pasando en la bajada entre lo que es Esperanza y Orizaba, frontera entre Puebla y el estado de Veracruz”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: