Pasión deportivaPuro show

Héctor Herrera tendría un preacuerdo para unirse al Inter

El futbolista termina su contrato con el Porto en verano


Por: Antonio Ramos Bouzas

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán estaría muy avanzado en las negociaciones con el mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, quien llegaría a coste cero durante el próximo verano.

El Inter planea agilizar las negociaciones para que Herrera llegue en esta ventana de transferencias de invierno y según fuentes ya tendría un preacuerdo establecido con el futbolista para llegar lo antes posible al equipo “nerazzurro”.

Varios equipos de la Serie A de Italia han buscado hacerse de los servicios de HH en el pasado, pero tanto Roma como Napoli nunca llegaron a cerrar un contrato debido al alto precio exigido por el agente del mexicano.

Al finalizar su contrato con Porto, Herrera quedaría libre y saldría gratis de los Dragones Azules al equipo que le ofrezca mejor salario y mejores condiciones a futuro.

Para los dirigidos por Luciano Spalletti el ex jugador del Pachuca es prioridad por encima del español Ander Herrera en la posición de segundo volante al lado de Marcelo Brozovic y llegaría a competir directamente con el uruguayo Matías Vecino.

Tanto Piero Ausilio, director deportivo de la institución, como el dirigente recién llegado Giuseppe Marota, acelerarán el procedimiento para convertir a Herrera en nuevo futbolista del Inter.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: