PORTADAVeracruz

Inician trabajos de mantenimiento en Bulevar Riviera Veracruzana

Firma Alvarado convenio con SCT para municipalización de carretera federal 150


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.- Tras un acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y con la aprobación del Congreso del Estado, el Ayuntamiento de Alvarado ha recibido la concesión de un tramo de 15.1 kilómetros de la carretera federal 150 y que es conocido como Bulevar Riviera Veracruzana.

La actual administración que encabeza Bogar Ruiz Rosas ya ha dado inicio a los trabajos de mantenimiento, bacheo y reencarpetado del dicho bulevar con una inversión de cerca de un millón de pesos, esto en beneficio de miles de conductores que diariamente circulan por esta avenida tan importante en nuestro municipio.

Tras la firma de dicho acuerdo el alcalde de Alvarado se congratuló de ya poder atender la demanda de los ciudadanos que habitan en esta zona del territorio de Alvarado, a quienes hiso un llamado a trabajar juntos para seguir mejorando las condiciones de la Riviera Veracruzana.

El personal de Obras Públicas, Protección Civil y Parques y Jardines, ya se encuentra realizando diversas labores en el bulevar, como la limpieza de camellones y guarniciones, que además de dar una mejor imagen, previene la proliferación de plagas.

La autoridad municipal señaló que el 60 por ciento de los habitantes de esa zona no han realizado el pago del impuesto predial, por lo que los invitó a ponerse al corriente aprovechando el descuento de fin de año que mantendrá el ayuntamiento hasta el 31 de diciembre con la condonación de multas y recargos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: