-Veracruz

Invita Comité del Carnaval a participar en el nuevo vídeo de Merenglass

“Queremos hacer partícipe a todo el público veracruzano”


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Como parte de las actividades de la máxima fiesta de las y los veracruzanos, el Comité del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” que se efectuará del 27 de febrero al 05 de marzo del próximo año, hace una cordial invitación al público en general a ser parte del nuevo vídeo del grupo musical Merenglass.
Al respecto, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, mencionó que la cita será el viernes 09 de noviembre del año en curso a las 15:00 horas en el bulevar Manuel Ávila Camacho, frente al hotel Double Tree (antes Novomar).
Agregó que se trata del tema “Carnavalero” alusivo a esta magna festividad que ha dado identidad al pueblo jarocho ante el mundo, y en el que podrán participar personas de todas las edades y género, que sientan aprecio por el carnaval y les guste el baile.
“Queremos hacer partícipe a todo el público veracruzano a que se sume con alegría a estas actividades que contribuirán a la difusión del mejor carnaval de la historia y que se identificará como el Carnaval de los 500 años”.
Recordó que Merenglass representa la fusión musical más auténtica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano y entre sus grandes éxitos se encuentran las melodías: “La Mujer del Pelotero”, “Llegó el Bombero”, “El Mango”, entre otros más.
Para más información, las personas pueden visitar la página web oficial: www.carnavaldeveracruz.com.mx; el sitio en facebook: Carnaval de Veracruz 2019; en https://www.instagram.com/carnavalveracruz; en https://twitter.com/carnaval_ver; o en el número telefónico (229) 4491948.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: