PORTADAVeracruz

Irregularidades ensucian proceso electoral del PAN

Asegura que no saldrá del PAN


Por: Mario Rafael León

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, excandidato a la dirigencia del PAN, aseguró que las irregularidades que se dieron durante la contienda interna para elegir al nuevo dirigente panista, mancha el proceso electoral.

Dijo que los aspirantes le pidieron a la militancia emitir su voto para que las cosas en el PAN cambiarán pero que uno de los contendientes, José de Jesús Mancha, se ha empeñado en ensuciar el proceso.

Aseveró que ha invitado a Mancha Alarcón para que se abran las urnas y contar los votos así como para aclarar la diferencia existente entre los dos y el número de votos nulos.

“No saldré del PAN porque he sido panista de muchos años y porque José de Jesús Mancha no es el PAN”, aseveró.

Sostuvo que no reconocerá el triunfo de José de Jesús Mancha porque se firmó un acta de sesión en la que ninguno de sus representantes participó.

Dijo que la contienda no ha terminado y que ante las numerosas irregularidades de la elección interna del PAN se ha decidido judicializar el resultado con la seguridad de que el Tribunal Electoral le dará la razón.

“Con las irregularidades que se han advertido están ensuciando un proceso electoral interno que queríamos que fuera limpio. Pedimos a los panistas que salieran a votar y vemos que están haciendo las cosas igual, tanto que el subsecretario de Gobierno firma el acta en un día en el que no era inhábil para él por lo que se puede decir que el gobierno metió las manos en este proceso”, afirmó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: