Veracruz

Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura

Javier Gómez, presidente de la Jucopo; Kristel Hernández, coordinadora del grupo PRD-MC


Por: Mario Rafael León

El diputado morenista Juan Manuel Pozos Castro será el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado a partir de este cinco de noviembre en tanto que como coordinador del Grupo Legislativo de Morena estará el diputado Javier Gómez Cazarín, quien también será el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Juan Manuel Pozos Castro ha sido titular del C4, después de un tiempo retirado de la vida pública reapareció como candidato de Morena a la diputación local por el distrito de Tuxpan, la que ganó y ahora se mueve muy cerca del gobernador electo, Cuitláhuac García.

Pozos Castro ha militado en el PRI, en el PRD y el PAN. Ahora es diputado por Morena.

Javier Gómez Cazarín es originario de Hueyapan de Ocampo; ha intentado ser alcalde de su municipio y ha laborado en la administración pública.

Los dos legisladores son hombres cercanos al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

En lo que se refiere al grupo legislativo mixto, integrado por los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, la coordinadora será Brianda Kristel Hernández Topete, diputada local por el Distrito de Santiago Tuxtla.

Brianda Kristel Hernández es maestra de profesión y es la única perredista que obtuvo el triunfo en las urnas en el estado, también logró para el PRD una posición por la vía plurinominal.

Desde su posición en el congreso local, se augura que la legisladora perredista se posicionará muy fuerte y que trabajará por llevar beneficios a los veracruzanos en general y en particular a los habitantes de Santiago Tuxtla y todo el distrito XXIV al que representa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: