Pasión deportivaPuro show

Karim Benzema llegó a 200 goles con Real Madrid

Con su doblete ayudó a que Real Madrid goleara 5-0 al Viktoria Plzen


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con anotaciones de Casemiro, Gareth Bale, Toni Kroos y Karim Benzema en dos ocasiones el Real Madrid consiguió vencer contundentemente al Viktoria Plzen para darle la primera victoria a Santiago Solari en Champions League como entrenador merengue.

La visita al Doosan Arena de Plzen terminó siendo simplemente un trámite para el equipo blanco, que con esta goleada retomó el primer lugar dentro del Grupo G con 9 unidades pero aún sin asegurar su clasificación a la siguiente instancia.

Con las dos anotaciones de esta noche, Karim Benzema, llega a 200 dianas con el Real Madrid, poniéndose en séptima lugar de la lista histórica sólo a 8 goles del mexicano Hugo Sánchez.

Sergio Ramos protagonizó la jugada polémica del partido al propinarle un codazo en la nariz a Tomas Chory el cual no fue sancionado por el árbitro Deniz Aytekin quien no expulsó al español, propiciando la salida del delantero checo con una severa hemorragia nasal.

Solari sigue demostrando en poco tiempo el buen manejo de grupo que tiene en una situación muy tensa por la que atravesaba el cuadro madridista y que con dos victorias a tratado de calmar las críticas internacionales.

El próximo encuentro del Real Madrid será el 27 de noviembre en Roma donde buscarán asegurar el pase a los octavos de final en Champions League.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: