ESPECTÁCULOSPuro show

La familia Rivera por primera vez reunida en un mismo escenario para recordar a Jenni

Será la primera ocasión en la que compartan escenario Lupillo y Chiquis Rivera


Jenni Vive… Sí, la Diva de la Banda, Jenni Rivera, sigue más viva que nunca. Este jueves se llevará a cabo el evento “Jenni Vive” en la Plaza de Toros México, con motivo de su sexto aniversario luctuoso.

Por primera vez, toda la familia Rivera se unirá para recordar a la cantante. Así lo confirmaron este miércoles en conferencia de prensa, Juan, Lupillo, Jackie, Rosie, Chiquis, Jenicka, Michael y Johnny Rivera, acompañados de la matriarca de la familia, doña Rosa Saavedra.

Rosie Rivera reiteró la importancia de seguir recordando a su hermana, con lo que más le gustaba, la música.

“A mi hermano Juan le nació hacerle un tributo a mi hermana Jenni en 2013, pero no se pudo hacer en el quinto aniversario porque ese año fue el terremoto en México y no se nos hizo bien hacerlo en un año donde tanta gente estaba sufriendo; ahora va a ser la primera vez que esté Lupillo y Chiquis cantando en un mismo escenario. También van a estar otros artistas como Lucero, Edith Márquez, Ana Bárbara, La Adictiva y Gerardo Ortiz”.

Juan habló de la labor social que se hace a través de los eventos de “Jenni Vive”. En esta ocasión apoyarán a la fundación “Fortaleza”:

“Este sueño empezó en 2013 con el primer Jenni Vive, con el objetivo de llevar el legado de mi hermana; la fundación de mi hermana recauda los fondos de los eventos y en cada ciudad donde se realiza el evento, se dona el dinero a una fundación que atiende a mujeres víctimas de abuso físico, sicológico y sexual, porque en eso pensó mi hermana cuando abrió su fundación en 2007. En esta ocasión vamos a apoyar a la casa hogar Fortaleza, lugar donde extienden la mano a la mujer con terapias, ayuda legal, capacitación y demás, para ayudarlas a salir de su situación de conflicto; esta fundación está desde 1992, se les va a reparar sus instalaciones y a donar computadoras, refrigerador, lavadora, secadora y otras cosas que necesitan en la casa porque se atienden a 12 familias durante un año, además de que quieren comprar un inmueble para apoyar a las mujeres que lo necesitan”.
Por su parte, Lupillo Rivera reiteró la importancia de ver a toda la familia reunida en un mismo escenario:
“Decidimos trabajar un poco menos cada quien, todos estamos trabajando un poco menos y estamos tomando la unidad familiar con más importancia, creo que las Navidades, los días de acción de gracias y 5 de mayo, allá los celebramos juntos en la casa, que es lo bueno; mi carnal Pedro no pudo venir porque anda predicando y mi papá está cantando en otro evento, igual que Gustavo. Pero todos nos juntamos hace 2 semanas para organizar todo”.
Situación que tiene muy emocionada a Doña Rosa, al saber que las diferencias entre sus hijos, han quedado en el pasado:
“Para mi Jenni sigue viviendo y estos eventos, llueva o truene, estamos juntos, está la familia unida, los demás no pudieron venir pero yo aquí estoy con ellos para apoyar también todo lo que hagan para que los sueños de mi hija se van a volver a realizar, quieran o no quieran, estén juntos o estén separados, pero para mi es un orgullo estar hoy dándole gracias a Dios primeramente por estar con mi familia, con mis hijos y con mis nietos, creyendo lo que creo, que mi hija está viva y que está en Cristo gozando”.

Será el primer evento después de la reciente operación de Chiquis, quien aclaró que no tiene problemas en cuando a una futura maternidad.

“No es cierto, gracias a Dios estoy bien en ese aspecto, ahorita nada más es cuestión de cuidarme un poco más, de comer diferente; siento que a veces pasan estas cosas para madurar, vivir diferente. Fue algo que sí me asustó, obviamente no me lo esperaba pero estoy bien, y ahorita le estoy echando muchas ganas y pues aquí en el Jenni Vive va a ser mi primer concierto después de la cirugía; me dijo el doctor que estoy muy bien y que si me quiero embarazar ahorita lo puedo hacer, pero como yo no me he casado todavía, me tengo que esperar”, comentó la novia de Lorenzo Méndez.

Fuente: Tv Notas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: