ESPECTÁCULOSPuro show

La última temporada de Juego de Tronos tendrá la batalla más grande en la historia del cine y la televisión

Aviso: si no estás al día con los acontecimientos de la serie hasta su séptima temporada, lee bajo tu propio riesgo


Todavía faltan mucho tiempo para que podamos ver los episodios finales de Juego de Tronos, pero aún así sus productores y responsables están adelantando los primeros detalles de lo que veremos en la última temporada, incluyendo la que será la batalla más grande jamás vista en el cine o la televisión.

La séptima temporada de la serie finalizó con algo que muchos sospechamos estaba destinado a suceder: el Rey de la noche y su ejército de Caminantes blancos lograron pasar el Muro de hielo y se dirige hacia Westeros. Desde Entertainment Weekly han revelado lo primero que veremos al comenzar la temporada final, incluyendo la inevitable llegada de los Caminantes blancos a Winterfell, la primera ciudad grande que se encuentra al viajar al sur desde el Muro.

Pero antes de la llegada de los Caminantes blancos, llegará Daenerys y su ejército, acompañada, cómo no, de Jon Snow:

“La temporada comienza en Winterfell con un episodio que contiene muchos momentos que recuerdan al primer episodio de la serie, solo que en lugar de la llegada del Rey Robert Baratheon, está llegando Daenerys. Esta vez, en cambio, se trata de un encuentro lleno de tensión entre personajes que jamás se habían visto y otros con pasados complicados, mientras se preparan para la llegada del Ejército de los muertos”.

Por supuesto, la que lo tiene más complicado en este encuentro es Sansa, quien no solo tiene que lidiar con (posiblemente) volverse a encontrar con Tyrion, sino también aceptar que su hermano, el hasta ahora llamado Rey en el norte, le juró lealtad a Daenerys. Según los productores, Sansa no está muy feliz con esta decisión, especialmente después de haber tenido el poder en sus manos.

Más allá del primer episodio, en algún momento de la temporada veremos la que los productores llaman “la batalla o secuencia de acción más grande jamás vista en el cine o la televisión”, una producción que incluso supera a la gigantesca batalla de los Bastardos, en la que se enfrentaron Jon Snow y Ramsay Bolton. Esta vez tardaron 55 noches en grabar al aire libre la batalla que, como era de esperarse, se llevará a cabo en las cercanías a Winterfell en un set de gigantescas proporciones. Tras finalizar esta parte, continuaron grabando en el estudio durante algunas semanas más.

Además, el episodio no solo mostrará una batalla enorme sino que cada personaje que participa tendrá su propia historia y su propia perspectiva. Y aún así, parece que esta no es la batalla definitiva de la temporada, según pistas que han dado en la entrevista.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en algún momento de 2019 y solo tendrá seis episodios.

Fuente: Gizmodo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: