ESPECTÁCULOSPuro show

Lady Gaga hizo este solidario regalo a damnificados de incendio

Ella compartió fotos de su entrega especial en su historia de Instagram, así como mensajes de apoyo para los esfuerzos de socorro


California.-El martes, Lady Gaga celebró el Día Mundial de la Bondad entregando comida a los necesitados. Días después de ser obligada a huir de su hogar en Malibú debido a los incendios forestales que arrasaban el estado de California, Lady Gaga se presentó en un refugio de la Cruz Roja.

La superestrella de 32 años llegó con una pila de pizzas, además de café y tarjetas de regalo, para dar a los que reciben atención. Ella compartió fotos de su entrega especial en su historia de Instagram, así como mensajes de apoyo para los esfuerzos de socorro y los que perdieron casas y posesiones.

Gracias a la Cruz Roja por todo lo que está haciendo para brindar refugio, amor y apoyo de salud mental a la gente de California.

Otra foto muestra a Gaga posando con un grupo de evacuados con sus manos levantadas en solidaridad. “Todo lo que tenemos es el uno al otro”, lee el texto. “La amabilidad hace girar al mundo”.

“Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Amabilidad”, dijo Gaga en un breve video clip, en el que llevaba una gorra de béisbol que mostraba su orgullo por Malibu. “Los aliento a todos a hacer un acto de bondad, incluso si es para uno mismo”.

Este no es su primer viaje a los refugios. El domingo, la cantante de “Joanne” visitó una improvisada instalación de la Cruz Roja en la preparatoria Pacific Palisades, según TMZ .

En el transcurso de 90 minutos, según se informa, repartió tarjetas de regalo, posó para fotos y le cantó a una mujer de 98 años para alentar a los espíritus de los evacuados.

“Extiendo mi amor”, Gaga dijo a los que buscan refugio. “Sé que no nos conocemos, pero te amo. Esto es una emergencia, pero no estás solo ”.

Lady Gaga  es una de los cientos de miles de residentes de California que se han visto amenazados por los enormes incendios forestales que continúan extendiéndose por todo el estado .

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: