PORTADAVeracruz

Liberan diputados de Morena el Palacio Legislativo

Afirman que nunca estuvieron cerrados al diálogo


Por: Mario Rafael León

Los diputados de Morena entregaron la tarde de este jueves el Palacio Legislativo luego de que los legisladores de los grupos legislativos del PAN y del PRD se comprometieron a no incluir en la sesión de la Diputación Permanente de este jueves dictámenes cuya aprobación que afecte el patrimonio de los veracruzanos.

Zenyazen García Escobar, coordinador de la bancada legislativa de Morena, manifestó que “nunca estuvimos cerrados al diálogo, simplemente estábamos en contra de las formas y de lo que trataron de imponer los diputados del PAN y del PRD encabezados por Sergio Hernández Hernández, quien hizo a un lado a Morena y al PRI para quedarse los dos años con la presidencia de la Junta de Coordinación Política”.

Durante una conferencia de prensa dejó en claro que los veracruzanos están pendientes de las acciones de los legisladores del PAN y del PRD, quienes, entre otros hechos, impusieron al fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz.

Informó que junto con el secretario general del Congreso del Estado se levantarán las actas certificadas acerca del estado de las instalaciones, las cuales se entregan sin ningún daño, pues a la vista de todos ellos permanecieron de manera pacífica afuera del inmueble.

La diputada María del Rocío Pérez Pérez refirió que desde un inicio se planteó que únicamente se realizará la clausura de los trabajos de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, por lo que los legisladores panistas deberán cumplir su compromiso. Dijo que será la LXV Legislatura local la que analizará los temas que quedaron pendientes y que son de suma trascendencia para el desarrollo de Veracruz.

El notario público número 26, Juan Manuel Blanco Gómez, dio fe a las 15:30 horas de la entrega de las instalaciones legislativas, esta tarde ante la presencia de las autoridades del Poder Legislativo de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: